En los meses de invierno, solemos cambiar a menudo las actividades que realizamos, principalmente al aire libre. La llegada del frío, la lluvia o las heladas pueden ser muy perjudiciales para nuestro vehículo. Precisamente es en este tiempo cuando debemos prestar especial atención a nuestro coche y revisarlo adecuadamente.

Aunque algunos de estos trabajos se pueden realizar fácilmente, para garantizar una buena puesta a punto y contar con total seguridad, la mejor opción es contar con profesionales del sector que sepan, en todo momento, qué es lo que hay que hacer y sobre todo, cómo hacerlo. En este sentido, en ARM Talleres ofrecemos todo tipo de servicios para que, en invierno, tu coche esté totalmente preparado y puedas utilizarlo siempre que lo necesites. ¿Qué podemos hacer por ti?

¡Cuidado con la batería!

La batería es un elemento fundamental en el sistema de arranque y las bajas temperaturas no son precisamente beneficiosas. Imagina una mañana fría de invierno… ¿cuánto te cuesta arrancar el coche? Si esto te ocurre en reiteradas ocasiones, no dudes en venir a visitarnos, realizaremos un chequeo completo al vehículo y te asesoraremos para que puedas darle los mejores cuidados. Si quieres un consejo… evita apagar el coche en trayectos cortos, es aquí cuando la batería sufre más.

Echa un vistazo al aceite

Comprobar el filtro del aceite es una tarea indispensable en cualquier época del año, no obstante, en invierno se intensifica, puesto que las bajas temperaturas son delicadas para el motor. Si no quieres tener problemas con tu vehículo, nuestros profesionales te cambiarán el aceite si así lo necesitas o, en su defecto, lo analizaremos para que el vehículo cuente con el mejor lubricante sin impurezas. Aprovecha la llegada de estas fiestas para hacer una revisión rápida y con totales garantías.

¿Qué ocurre con los neumáticos?

Como ya sabemos, los neumáticos son piezas clave en los vehículos y si cabe, en invierno mucho más. El asfalto mojado por la lluvia o resbaladizo por las heladas puede perjudicar bastante el agarre de las ruedas. El desgaste de los neumáticos se multiplica en invierno por este motivo en ARM Talleres cuidamos hasta el más mínimo detalle, para que tus ruedas estén en perfecto estado en todo momento, con el dibujo y la profundidad que correspondan.

Como has podido comprobar, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta en estos meses para tener tu vehículo a punto y en las mejores condiciones. En ARM Talleres te ofrecemos todas las garantías, con un servicio de calidad, de la mano de profesionales cualificados y expertos. Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquier de nuestros talleres y dile adiós a los problemas en tu coche. ¡Te esperamos!